ATLUS podría hacer un anuncio sobre Persona 5 muy pronto

Dominios relacionados con el juego fueron actualizados

ATLUS podría hacer un anuncio sobre Persona 5 muy pronto

Dominios relacionados con el juego fueron actualizados

Tags

Últimamente se ha hablado mucho de Persona 5, pues se estima que ATLUS prepara una sorpresa relacionada con el juego y con la franquicia en general. Todo inició con la futura llegada de Joker, el protagonista del juego, a Super Smash Bros. Ultimate.

Ante esto, los jugadores creen que Persona 5 podría estrenarse en Nintendo Switch. De hecho, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ya habló sobre el tema. Reportes recientes indican que varios dominios relacionados con Persona fueron actualizados, así que se espera que ATLUS haga un anuncio muy pronto.

Los dominios fueron registrados en abril del año pasado y varios de ellos ya tienen proyectos anunciados. Uno que llama la atención es "Persona 5 R", pues todavía no se sabe a qué se refiere. El registro se actualizó hace algunas horas, así que estaremos atentos a cualquier posible anuncio.

Hay quienes creen que efectivamente el juego llegará a otras plataformas con una versión completa; sin embargo, en la mesa ya hay otras posibilidades. Entre ellas está la revelación de un nuevo juego de peleas de la franquicia o más contenido para el título principal.

A principios de este año, ATLUS hizo una encuesta relacionada con su franquicia. Incluso hubo preguntas sobre la próxima entrega principal de la serie. A pesar de esto, se cree que el estudio aún tiene novedades relacionadas con Persona 5.

Hay que recordar que Persona 3 y Persona 4 tuvieron una versión actualizada para otros sistemas. Tendremos que esperar para saber si Persona 5 llegará a Nintendo Switch o incluso a PC, ya que SEGA prepara ports de sus principales franquicias.

Persona 5 está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos