PS Plus enero: descarga Steep gratis

Usuarios del servicio de suscripción también podrán divertirse con Zone of the Enders

PS Plus enero: descarga Steep gratis

Usuarios del servicio de suscripción también podrán divertirse con Zone of the Enders

Diciembre está por terminar y, como todo buen jugador sabe, eso significa que es hora de que conozcamos los juegos que se sumarán a PlayStation Plus en enero. Sony lo reconoce y por eso reveló la alineación de títulos que se sumarán a la Instant Game Collection. Entre ellos se encuentra Steep, el juego de deportes extremos de invierno.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony anunció que los miembros de PlayStation Plus con un PlayStation 4 tendrán acceso a Steep y Portal Knights. Por otro lado, quienes tengan un PlayStation 3 podrán disfrutar Zone of the Enders HD Collection y Amplitude, un par de títulos que seguramente agradarán a más de uno. Por último, los dueños de Vita se deleitarán con Super Mutant Alien Assault y Fallen Legion: Flames of Rebellion. Éste último es cross-buy con PS4, así que también podrás jugarlo en esa consola.

Para evitar confusiones, a continuación, te presentamos la alineación completa de PlayStation Plus:

  • Steep ― PS4
  • Portal Knights ― PS4
  • Zone of the Enders HD Collection ― PS3
  • Amplitude ―PS3
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion ―PS4, y PS Vita
  • Super Mutant Alien Assault ― PS Vita

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por descargar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que estos juegos formarán parte de PlayStation Plus a partir del primer martes del próximo mes; es decir, el 1 de enero. Una vez que estén ahí tendrás hasta el 5 de febrero para añadirlos a tu colección de títulos digitales. Estos títulos permanecerán ahí para que los descargues cuando quieras siempre y cuando conserves una suscripción activa al servicio.

Te recordamos que todavía estás a tiempo de descargar los juegos que llegaron a PlayStation Plus en diciembre. Entre ellos se encuentran SOMA Y ONRUSH, ¿ya los conseguiste?

¿Buscas más noticias relacionadas con PlayStation Plus? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos