Ya sabemos cuando será Awesome Games Done Quick 2019

El evento de speedrunning busca recaudar fondos para una buena causa

Ya sabemos cuando será Awesome Games Done Quick 2019

El evento de speedrunning busca recaudar fondos para una buena causa

¡Tenemos buenas noticias para los fans de los speedruns! Awesome Games Done Quick 2019, evento en el que la comunidad de speedrunners se reunirá para jugar y recaudar fondos para una buena causa, ya tiene fecha.

De acuerdo con los organizadores, Awesome Games Done Quick 2019 será un maratón de speedruning con 1 semana de duración que se llevará a cabo del 6 al 12 de enero de 2019. En él, talentosos jugadores se reunirán para mostrarnos sus habilidades en diversos juegos mientras la comunidad donará dinero que será destinado a la Prevent Cancer Foundation. Se trata de una organización sin fines de lucro que busca promover la detección temprana del cáncer y medidas para prevenirlo.

Entre los juegos que estarán en Awesome Games Done Quick 2019 se encuentran Hollow Knight, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; God of War II; Silent Hill 2; Splatoon 2: Octo Expansion; Guacamelee! 2; N++ y Warcraft III: Reign of Chaos.

Ten en cuenta que la transmisión de Awesome Games Done Quick 2019 se podrá ver desde su canal oficial de Twitch. Asimismo, te informamos que aquí puedes checar todos los horarios de las transmisiones para que así no te pierdas el de tu favorito.

Y tú, ¿verás Awesome Games Done Quick 2019? ¿Qué opinas sobre este tipo de eventos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Awesome Games Done Quick.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos