ATLUS habla sobre el futuro de Persona y Shin Megami Tensei

Shin Megami Tensei V progresa y Katsura Hashino tiene un nuevo proyecto

ATLUS habla sobre el futuro de Persona y Shin Megami Tensei

Shin Megami Tensei V progresa y Katsura Hashino tiene un nuevo proyecto

ATLUS es reconocido por diversas franquicias, pero algunas de las más importantes son Persona y Shin Megami Tensei. La compañía tiene grandes planes para ambas propiedades intelectuales, así que varios desarrolladores hablaron sobre lo que podemos esperar para 2019.

Para celebrar el fin de año, 4Gamer habló con varios desarrolladores japoneses y entre ellos estaban varios miembros de ATLUS. Durante la entrevista (vía Gematsu), Kazuhisa Wada, a cargo del diseño, dirección y producción de la franquicia Persona, comentó que ya preparan algo para el próximo año.

El creativo mencionó un concierto que se celebrará en la arena Ryougoku Kokugikan, en Japón. El evento contará con música de la serie y se llevará a cabo en abril. Además, Wada insinuó que ya preparan otras sorpresas.

Puede que lo anterior esté relacionado con un anuncio inminente sobre Persona 5. Hay que recordar que ATLUS actualizó y registró más dominios sobre dicha entrega de la franquicia, pero por ahora no ha comentado nada al respecto.

Por su parte, Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei, reafirmó que el desarrollo de Shin Megami Tensei V para Switch ya está activo. El creativo se disculpó por la falta de noticias, pero aseguró que el desarrollo del JRPG avanza constantemente, así que los jugadores pueden estar tranquilos.

Yamai comentó que su equipo se siente motivado ante el uso de Unreal Engine 4 y por los 14 años que han pasado desde el lanzamiento de Shin Megami Tensei: Nocturne, considerado por muchos la cumbre de la franquicia.

Otra buena noticia es que Katsura Hashino, de Studio Zero, reveló que trabaja en un RPG nuevo, no relacionado ni con Persona ni con Shin Megami Tensei. Nos mantendremos al pendiente de cualquier detalle adicional de lo nuevo de Hashino.

Shin Megami Tensei V está en desarrollo para Nintendo Switch. El título promete ser un híbrido entre Shin Megami Tensei: Nocturne y Shin Megami Tensei IV. Busca más noticias sobre la nueva entrega en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos