LEGO: The Lord of the Rings y The Hobbit desaparecen de tiendas digitales

Warner Bros. Interactive Entertainment no ha comentado nada al respecto

LEGO: The Lord of the Rings y The Hobbit desaparecen de tiendas digitales

Warner Bros. Interactive Entertainment no ha comentado nada al respecto

Tags

Durante las últimas semanas de diciembre tuvimos un par de oportunidades para obtener copias gratuitas de LEGO: The Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit para PC. Si te perdiste esta promocióm, te tenemos malas noticias, pues ambos juegos desaparecieron de varias tiendas digitales.

Si visitas las principales tiendas de distribución digital para PC, encontrarás que los 2 juegos fueron deslistados. Esto también aplica para las tiendas de consolas. Warner Bros. Interactive Entertainment no ha mencionado nada sobre la desaparición de los títulos.

Se estima que hay varias cuestiones de licencias relacionadas con los juegos, pero no queda claro si regresarán posteriormente. Algunas tiendas aún muestran las páginas de los productos, pero no permite completar la compra por ningún método.

Hay que recordar que la desaparición de juegos digitales es algo que sucede regularmente. En la mayoría de los casos los desarrolladores y distribuidores vuelven a ofrecerlos posteriormente, una vez que resolvieron cuestiones de licencias de franquicias o musicales.

Toma en cuenta que no debes preocuparte si ya cuentas con alguno de los juegos en tu colección, pues podrás disfrutarlos sin ningún inconveniente. Además, ningún otro juego relacionado con el universo creado por J. R. R. Tolkien fue afectado por esta medida.

Por ahora tendremos que esperar para que Warner Bros. Interactive Entertainment dé más información al respecto. Mientras tanto, visita los respectivos enlaces para conocer otras noticias sobre LEGO: The Lord of the Rings y LEGO: The Hobbit.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos