Directora financiera de Blizzard se une a Square, Inc.

Es el segundo directivo de Activision Blizzard que sale de la compañía en esta semana

Directora financiera de Blizzard se une a Square, Inc.

Es el segundo directivo de Activision Blizzard que sale de la compañía en esta semana

Activision Blizzard comenzó 2019 de una manera complicada. Esto lo decimos ya que, en la primera semana del año, perdió a 2 importantes ejecutivos. Esto ya que, después de la salida de Spencer Neumann, se reveló que la directora financiera de Blizzard iniciará una carrera en otra compañía.

Según información de CNBC, Amrita Ahuja, directora financiera de Blizzard Entertainment, abandonará su cargo en la compañía. Esto para unirse a las filas de Square, Inc. una empresa de servicios financieros con sede en San Francisco, California, Estados Unidos. Ahí también se hará cargo de la dirección financiera.

“Amrita nos entrega la habilidad de considerar y balancear oportunidades de todo el negocio”, mencionó Jack Dorsey, director general de Square, Inc, por medio de un comunicado. “Nos entregará un profundo entendimiento del ecosistema de negocio ya que está enfocada en propósitos, es disciplinada y tiene una fuerte mentalidad de crecimiento”.

Es importante señalar que, hasta el momento, Blizzard Entertainment no se ha pronunciado en torno a esta situación. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Sin duda, la salida de Amrita Ahuja representará una baja sensible para Blizzard Entertainment. Después de todo trabajó para la compañía durante más de 8 años y ocupó puestos importantes como vicepresidenta de estrategia y desarrollo de negocio o vicepresidenta de finanzas y operaciones. Antes de trabajar para Blizzard estuvo en compañías como Walt Disney, Morgan Stanley y Fox Networks.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Blizzard.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos