Abby Trott reveló su sorpresa al saber que trabajaba para Super Smash Bros. Ultimate

La cantante rompió en llanto cuando se enteró que el proyecto era de Nintendo

Abby Trott reveló su sorpresa al saber que trabajaba para Super Smash Bros. Ultimate

La cantante rompió en llanto cuando se enteró que el proyecto era de Nintendo

Nintendo es una de las compañías que ha optado por la más alta de las discreciones y seguridad en torno a sus proyectos, al grado de que algunos de los trabajadores que participan en ellos no se enteran de lo que se trata hasta tiempo después. Ejemplo de esto es lo sucedido con los actores de doblaje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y lo mismo pasó con Super SmSash Bros. Ultimate, según lo revela el testimonio de Abby Trott.

Durante una entrevista con Puissance Nintendo (vía Nintendo Everything), Abby Trott, la cantante del tema principal del modo historia de Super Smash Bros. Ultimate, reveló la manera en que se enteró de que su talento seria usado para la nueva entrega de la serie. Al respecto, Trott mencionó que fue hasta que la finalización de la etapa de audiciones cuando le informaron que sería la encargada de cantar "Lifelight" y al confirmar que se trataba de un proyecto de Nintendo su emoción se desbordó: "tuve la suerte de participar gracias a Cup of Tea Productions y en ese entonces no sabía de lo que se trataba. Para la primera etapa participé con un demo de canto y en la segunda me pidieron que cantara una canción en específico que no era "Lifelight". Al final, me quedé con el puesto de catante y rompí en llanto cuando supe del proyecto que se trataba. Como fan de Nintendo de toda la vida, ser parte de Super Smash Bros. Ultimate ha sido algo muy especial para mí. Amo mucho 'Lifelight'".

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la exitosa entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos