El HCT World Championship de Hearthstone ya tiene fecha y sede

Jugadores del juego de cartas lucharán por la mayor parte de una bolsa de premios de $1 MDD

El HCT World Championship de Hearthstone ya tiene fecha y sede

Jugadores del juego de cartas lucharán por la mayor parte de una bolsa de premios de $1 MDD

¡Atención fans de la escena competitiva de Hearthstone! El siguiente HCT World Championship, uno de los torneos más importantes del juego de Blizzard, ya tiene fecha y sede. Además, ya conocemos cuales son los premios por los que lucharán los mejores jugadores de Hearthstone.

La semana pasada, Blizzard anunció que el próximo HCT World Championship se llevará a cabo del 25 al 29 de abril en Taipéi, metrópolis moderna que funge como la capital de Taiwán. Ahí, 16 de los mejores jugadores de Hearthstone de todo el mundo lucharán por una bolsa de premios por $1 MDD.

Por el momento, Blizzard no ha dado más detalles sobre el evento. Así pues, desconocemos quienes serán los participantes o si el formato de competencia será igual al de ediciones anteriores. Dicho esto, prometió que próximamente dará más información al respecto. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Es importante señalar que esta competencia será el último evento del HCT World Championship como lo conocemos actualmente. Esto ya que Blizzard lo sustituirá con un nuevo sistema de competencia, el cual presentará 3 divisiones que ofrecerán más de $4 MDD en premios. Esto con el objetivo de que las competencias de Hearthstone sean “prácticas, entretenidas y accesibles”.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Sigue este enlace para saber más sobre él. Por otro lado, en nuestro minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos