Otros 12 profesionales de PUBG fueron sancionados por hacer trampa

PUBG Corp. ahora revisará el historial y las cuentas de los jugadores de esports

Otros 12 profesionales de PUBG fueron sancionados por hacer trampa

PUBG Corp. ahora revisará el historial y las cuentas de los jugadores de esports

Tags

La presencia de jugadores tramposos en títulos online es cosa de todos los días. Sin embargo, este problema alcanza una nueva dimensión cuando los acusados son jugadores profesionales que hacen trampa en eventos oficiales.

PUBG Corp. reveló hace algunos días que 4 profesionales de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS fueron descubiertos haciendo trampa en una fase de la National PUBG League. La compañía los castigó con un banneo de 3 años, que les impide participar en cualquier circuito de esports.

Al parecer este problema es más grande de lo que pensábamos, pues PUBG Corp. acaba de sancionar a otros 12 jugadores del Battle Royale, en concreto de su PUBG European League.

La compañía hizo una investigación y los resultados fueron un tanto alarmantes, pues descubrió que 10 jugadores habían usado software de terceros para ganar ventaja. Otros 2 jugadores fueron descalificados por ser cómplices.

De acuerdo con la información, 6 jugadores usaron programadas en partidas profesionales online. Ellos serán banneados por 3 años de las competencias. Del resto de jugadores, 4 usaron trampas en juegos no oficiales, por lo que serán castigados 2 años.

Por último, los jugadores que sabían que sus compañeros usaban trampas y no mencionaron nada al respecto, también serán sancionados con 3 años de inactividad profesional.

Los jugadores banneados forman parte de equipos como Pittsburgh Knights, Red Diamonds y Sans domicile fixe. La última escuadra mencionada perderá su lugar en la Contenders League, pues 4 de sus jugadores estuvieron implicados en las trampas. Esta decisión se tomó sobre todo por la presencia de cómplices.

Por su parte, Pittsburgh Knights y Red Diamonds tendrán la oportunidad de buscar reemplazos para continuar dentro de la competencia. PUBG Corp. no ha confirmado por ahora otro tipo de castigos o a más jugadores sancionados.

La compañía reforzará sus filtros para las competencias, por lo que ahora verificará el historial de cada jugador con la finalidad de encontrar algún antecedente en el uso de trampas. En caso de encontrar algún indicio de esto, se les impedirá a los jugadores participar en eventos oficiales.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos