Paradox es el nuevo dueño de la franquicia Prison Architect

Introversion cree que llevó la serie tan lejos como pudo

Paradox es el nuevo dueño de la franquicia Prison Architect

Introversion cree que llevó la serie tan lejos como pudo

El destino de Prison Architect ya no depende de Introversion Software, su estudio creador. Esto lo decimos puesto que vendió la franquicia a Paradox Interactive.

Como parte de este trato, Paradox Interactive, compañía que fue el distribuidor de la versión móvil de Prison Architect, será dueño de todos los elementos del juego, desde la franquicia hasta todo su material. También tendrá los derechos de distribución en todas las plataformas en las que actualmente está disponible.

Un detalle interesante es que Paradox no sólo tendrá derecho de hacer nuevas entregas de Prison Architect, sino de explorar la serie Architect de otras maneras. Sin duda, será interesante ver qué tipo de propuestas tienen en mente.

“Desde nuestra alianza con Introversion en 2017, el equipo de Paradox ha sentido que Prison Architect quedaría bien con nuestro catálogo”, mencionó Ebba Ljungerud, directora general de Paradox. “Como hemos hecho con otros juegos de administración y estrategias como Cities: Skylines y Surviving Mars, creo que la base de usuarios de Prison Architect estará emocionada por ver a donde podemos llevar el juego y estamos emocionados por explorar el desarrollo de nuevos juegos basados en la IP Architect”.

Por su parte, Mark Morris, cofundador de Introversion Software explicó que decidieron vender Prison Architect ya que lo llevaron “tan lejos como pudimos” Así pues, después de 10 años de trabajo en lo mismo, los miembros del equipo sintieron que lo mejor era dejarla en otras manos.

¿Qué te pareció esta decisión? ¿Crees que Paradox Interactive pueda hacer grandes cosas con la serie Architect?

Prison Architect está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, Android y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos