SpeCial, el mejor jugador mexicano de StarCraft II, clasificó a IEM Katowice 2019

Juan Carlos Tena logró la hazaña jugando desde Corea en servidores europeos

SpeCial, el mejor jugador mexicano de StarCraft II, clasificó a IEM Katowice 2019

Juan Carlos Tena logró la hazaña jugando desde Corea en servidores europeos

El próximo mes se llevará a cabo uno de los más prestigiosos torneos de StarCraft II en IEM Extreme Masters Katowice 2019. Si estás planeando verlo, te alegrará saber que Juan Carlos ‘Special’ Tena, el mejor jugador mexicano de StarCraft II, competirá en él.

Por medio de su cuenta de Twitter, Special reveló que ya clasificó a IEM Katowice 2019, por lo que lo veremos en acción en dicho torneo. Lo interesante es que lo logró hacerlo, aunque estaba jugando desde Corea del Sur en un servidor europeo. De hecho, asegura que únicamente lo estaba haciendo por diversión.

Ten en cuenta que Special no es el primer clasificado a IEM Katowice 2019. De hecho, por ser el campeón del 2018 WCS, Serral se ganó un puesto automático en el evento. Además, jugadores como Patience, Innovation, Maru, Neeb y Uthermal ya tienen un lugar asegurado en el evento. Ten en cuenta que serán 24 los participantes en el torneo, por lo que todavía hay 17 lugares disponibles.

¿Qué te parece? ¿Crees que Special logre llevarse el trofeo de IEM Katowice 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Intel Extreme Masters Katowice 2019 se llevará a cabo del 25 de febrero al 3 de marzo y ofrecerá una bolsa de premios por $250,000 USD. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Intel Extreme Masters. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos