Gears 5 tendrá soporte para mouse y teclado en Xbox One

Razer reveló más títulos que podrán usar los dispositivos en la consola

Gears 5 tendrá soporte para mouse y teclado en Xbox One

Razer reveló más títulos que podrán usar los dispositivos en la consola

Ahora que Microsoft ha puesto en marcha la siguiente fase de la implementación de un entorno de juego único integrando soporte para mouse y teclado en Xbox One, la expectativa está puesta en los títulos que tendrán dicha característica. Como era de esperarse, la compañía no dejaría fuera de esta iniciativa a sus títulos más importantes y hoy se confirmó que Gears 5 ofrecerá la opción de jugarse al más puro estilo de PC desde la consola.

Hoy, Razer lanzó un nuevo sitio dedicado a los juegos de Xbox One que tendrán soporte para mouse y teclado, donde destacan los 13 títulos que fueron la punta de lanza de dicha implementación desde noviembre pasado. Sin embargo, todo indica que este será el espacio donde se revelará toda la información al respecto, pues como sabes Microsoft y Razer han trabajado juntos para hacer esto posible, y el primer juego que resalta a la vista es Gears 5, la próxima y esperada entrega de la serie que presentará la propuesta de The Coalition luego de la transición que representó Gears of War 4. Según la información que aparece en el sitio, Gears 5 tendrá soporte para mouse y teclado, así como para su tecnología de iluminación Raqzer Chroma.

Ahora bien, como lo mencionamos arriba, la información de Razer no se limita a Gears 5 y el sitio ha encendido el hype de los fans que esperan información sobre Gears Tactics, propuesta estratégica también de The Coalition y, si nos basamos en lo que aparece en el sitio, es claro que el juego, inicialmente anunciado para PC, llegará a Xbox One.

Asimismo, entre los títulos que destacan por su integración de mouse y teclado en Xbox One se encuentran Sea of Thieves, Warframe, PUBG y Minecraft.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás listo para disfrutar Gears 5 con teclado y mouse?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos