Riot y Alienware firman acuerdo de esports para League of Legends

Eventos oficiales tendrán hardware de alto desempeño para los profesionales

Riot y Alienware firman acuerdo de esports para League of Legends

Eventos oficiales tendrán hardware de alto desempeño para los profesionales

Por medio de un comunicado, Riot Games confirmó que la escena de esports de League of Legends acaba de dar un paso importante, pues cuenta con un nuevo patrocinador. El estudio firmó un acuerdo de varios años con Dell Alienware.

Gracias a esto, eventos oficiales, como League of Legends Championship Series y League of Legends European Championship, contarán con hardware de Alienware. Por supuesto, el acuerdo se extiende a League of Legends World Championship, el torneo más importante.

Alienware confirmó que en los eventos se usarán computadoras Aurora R8 y monitores con una tasa de refresco de 240hz. Esto es una excelente noticia para los jugadores y equipos participantes, pues podrán disfrutar una experiencia óptima de juego.

Los monitores tendrán un nuevo calibre de desempeño visual, lo que beneficiará de diversas maneras a los profesionales. Además, cada equipo contará con SupportAssis, una herramienta de diagnóstico que puede detectar de manera eficaz diversos problemas técnicos.

"Todo esto asegurará que los mejores jugadores profesionales del mundo, que participen en la mayor escena de esports a nivel mundial, tengan la mejor tecnología para impulsar sus competencias. Además, los fanáticos de los esports pueden esperar nuevas activaciones, asientos VIP y otras sorpresas emocionantes orientadas a celebrar a la comunidad de League of Legends”, aseguró Riot.

La nueva temporada competitiva del título iniciará el próximo 18 de enero con la primera partida del League of Legends European Championship. Por otro lado, la League of Legends Championship Series arrancará el 26 de enero.

"Tanto Alienware como Riot Games se han acercado a los esports con objetivos similares de innovación. Nuestro compromiso compartido de hacer avances tecnológicos que prestan servicios a la comunidad de esports hizo que esta asociación se convirtiera en algo natural y me complace mostrar lo que está por venir", comentó Bryan de Zayas, director de esports y marketing de Alienware.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues Riot Games compartió ayer los primeros detalles de Sylas, el nuevo campeón de su popular título. League of Legends está disponible en PC. En esta página encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos