Las barreras que separan a los jugadores de sus amigos en otras plataformas siguen cayendo. A lo que nos referimos es que ahora los gamers de PlayStation 4 se podrán unir a la fiesta de cross-play que tienen los usuarios de Rocket League en Xbox One, Switch y PC.
Por medio de comunicados en su sitio web y el PlayStation Blog, Psyonix reveló que Rocket League para PlayStation 4 ya tiene cross-play habilitado con otras consolas. Así pues, los jugadores que participen en partidas públicas se encontrarán con usuarios de Switch, Xbox One y PC. Además, ya tienen la oportunidad de hace partidas privadas en las que participen usuarios de otras plataformas.
Es importante señalar que el cross-play no es del todo nuevo en Rocket League para PlayStation 4. De hecho, desde que debutó los jugadores en la consola de Sony podían unirse a partidas con jugadores de PC. Dicho esto, hasta hoy no era posible que jugaran con usuarios de Rocket League en otras consolas.
Por último, Psyonix mencionó que sigue trabajando en el sistema RocketID y los equipos de juego cruzado. Se trata de un par de opciones que te permitirán hacer equipo en partidas públicas con tus amigos de otras plataformas. Según el desarrollador, estas características llegarán como parte de la primera actualización para Rocket League de 2019. Se espera que pronto se revelen más noticias al respecto.
Y tú, ¿crees que pronto veremos más juegos que se suban a la tendencia del cross-play? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos