Square Enix retrasa de nuevo Kingdom Hearts: VR Experience

El lanzamiento llegará pocos días después de lo planeado

Square Enix retrasa de nuevo Kingdom Hearts: VR Experience

El lanzamiento llegará pocos días después de lo planeado

Después de una larga espera, Kingdom Hearts III por fin debutará este año, así que es uno de los lanzamientos que más expectativas generan. Sin embargo, no hay que olvidar que Square Enix también trabaja en Kingdom Hearts: VR Experience.

El título en realidad virtual para PlayStation VR estaba programado para debutar originalmente el 25 de diciembre del año pasado. Sin embargo, hubo un cambio de último minuto y el juego fue retrasado.

Se supone que Kingdom Hearts: VR Experience debutaría esta semana, para ser exactos el 18 de enero. Si esperas la experiencia VR te tenemos una mala noticia, pues Square Enix necesita más tiempo para lanzarlo.

Afortunadamente, solo se requerirán algunos días más para el estreno de Kindgom Hearts: VR Experience, así que la espera será corta. El juego estará listo para el 23 de este mes. Se espera que el título reciba más contenido con una actualización gratuita en la primavera de este año.

Kingdom Hearts: VR Experience se trata de una experiencia breve de 10 minutos que les dejará a los jugadores interactuar con Sora y compañía. Habrá varios mundos por explorar con una gran cantidad de fan service.

Lo mejor de todo es que el juego llegará a la PlayStation Store sin costo, así que cualquier interesado podrá obtenerlo de manera gratuita. Kingdom Hearts: VR Experience se estrenará ahora solo algunos días antes que la nueva entrega principal de la serie.

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos