Jugadores son banneados de StarCraft II WCS Winter por arreglar partidas

Blizzard sancionó a todos los implicados por varios meses

Jugadores son banneados de StarCraft II WCS Winter por arreglar partidas

Blizzard sancionó a todos los implicados por varios meses

Por medio de un comunicado, Bliizard dio a conocer las sanciones que recibirán varios jugadores profesionales de StarCraft II por arreglar partidas. Los profesionales implicados iban a formar parte de World Championship Series Winter 2019, pero perdieron su lugar por no seguir las reglas de la compañía.

Los jugadores en cuestión son Cyan, JieShi, Route y Nice, quienes fueron banneados de la escena competitiva por algunos meses. Todos ellos no podrán participar en ninguna competencia de esports de Blizzard hasta el 31 de mayo de este año.

De acuerdo con los detalles, Route tuvo un comportamiento sospechoso durante varias partidas de WCS Winter—Americas. Blizzard investigó la situación y llegó a la conclusión que Route perdió a propósito varios juegos en contra de los otros jugadores mencionados.

Así pues, Niza, cian y JieShi estaban arreglando las partidas para posteriormente repartir las ganancias entre todos. De hecho, se descubrió que cian y JieShi usaron en repetidas ocasiones la cuenta de Route durante la competencia.

Blizzard aseguró que dichos comportamientos están prohibidos, pues StarCraft II World Championship Series se rige por un conjunto de reglas que todos los participantes aceptan antes de las competencias.

Los jugadores violaron la regla que está en contra de las partidas arregladas y otra relacionada con el uso de cuentas ajenas. Por la descalificación de los jugadores, Max "Astrea" Angel, Maru "MaSa" Kim, y Erik "Erik" Braga Bermelho será clasificados para WCS Winter 2019.

"La StarCraft II World Championship Series (WCS) opera a través de conjuntos de reglas oficiales, que se hicieron para establecer expectativas en torno a las reglas del juego y la estructura del torneo (…) Todos los jugadores aceptan estas reglas para participar en nuestros torneos y se espera que las cumplan en todo momento”, escribió Blizzard.

StarCraft II World Championship Series Winter tendrá varias etapas clasificatorias en América y Europa. Posteriormente, se jugarán fases de eliminación rumbo a la gran final entre los 6 mejores jugadores.

StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos