Una intensa experiencia multijugador te espera en The Division 2

Ubisoft comparte nuevo avance de su shooter online

Una intensa experiencia multijugador te espera en The Division 2

Ubisoft comparte nuevo avance de su shooter online

Tom Clancy’s The Division 2 es un juego online de mundo compartido. Como sabes, esto significa que presentará un robusto componente multijugador, tanto cooperativo como competitivo. Para que conozcas todo lo que ofrecerá, Ubisoft lo mostró en un nuevo trailer.

Al igual que en su antecesor, parte importante del multijugador de Tom Clancy’s The Division 2 estará en la Dark Zone. Se trata de áreas en las que encontrarás intensas modalidades PvE que, por las características del juego, pueden volverse PvP en cualquier momento. Aquí serás recompensado con objetivos de alto nivel por completar diferentes objetivos y demostrar tus habilidades. Ten en cuenta que en The Division 2 habrá 3 Dark Zones, cada una con características únicas.

Otro parte importante de The Division 2 será Conflict, el modo PvP organizado que estará disponible desde el día del lanzamiento del juego. Aquí habrá varios modos en el que 2 equipos de 4 jugadores tendrán que luchar por la dominación. Ten en cuenta que la oferta de Conflict se llevará a cabo en 3 mapas diferentes.

Sin más te dejamos con el video que compartió Ubisoft:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿estás emocionado por The Division 2? ¿Qué es lo que más te emociona de su oferta multijugador?

Aprovechamos que hablamos sobre The Division 2 para contarte que su Beta cerrada ya tiene fecha de inicio. Por otro lado, creemos que te interesará ver su nuevo trailer de historia. Por otro lado, debes saber que su versión para PC será exclusiva de Uplay y de la Epic Game Store. Para finalizar, te contamos cuales son las características que deberá tener tu PC para poder correrlo.

Tom Clancy’s The Division 2 debutará el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí o checas nuestras primeras impresiones en el siguiente video:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos