El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 recibirá el modo Ambush

Pelearás con rifles francotirador y armas cuerpo a cuerpo

El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 recibirá el modo Ambush

Pelearás con rifles francotirador y armas cuerpo a cuerpo

Este fin de semana puedes jugar gratis Blackout, la modalidad Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Se trata de una experiencia similar a la que ofrecen otros juegos del género, pero también cuenta con eventos especiales que le dan un giro interesante al gameplay.

Treyarch confirmó que Ambush es el nombre del siguiente evento de Blackout. En él pelearás con armamento limitado, pues únicamente podrás usar rifles francotirador y armas de combate cuerpo a cuerpo.

Ambush se estrenará a finales de este mes, después de que que Down But Not Out salga de la rotación el 30 de enero. Ambush será un modo temporal, pero aún no conocemos por cuánto tiempo estará disponible.

“Es cierto, Ambush llegará pronto a Blackout como nuestro próximo modo de tiempo limitado en Blackout (…) Down But Not Out estará disponible en vivo durante un par de semanas en cada plataforma”, comentó la compañía en reddit.

Las primeras pistas de dicha modalidad aparecieron en Call of Duty Companion, aplicación que brindo información de Ambush un poco antes. Con la confirmación por parte de Treyarch, no queda más que esperar a su lanzamiento.

La aplicación señala que la modalidad contará con un uso más efectivo de Skulker y Dead Silence con armas limitadas. Además, Outlander será bastante útil, pues el círculo del juego no parará de reducirse una vez que inicie el proceso.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos