Epic recibe calificación negativa por ignorar una petición de reembolso

Una madre detectó que su hijo pequeño gastó $1200 USD en Fortnite

Epic recibe calificación negativa por ignorar una petición de reembolso

Una madre detectó que su hijo pequeño gastó $1200 USD en Fortnite

Aunque la comodidad de usar una tarjeta bancaria para pagar por la contratación de servicios y consumo de contenido es innegable, esto no significa que un descuido pueda ser costoso. Precisamente, esto fue lo que sucedió con una ciudadana de Estados Unidos que recibió un estado de cuenta con cargos por $1200 USD por concepto de compras en Fortnite: Battle Royale y cuya queja subsecuente terminó por generarle una calificación negativa como compañía a Epic Games.

Según un reporte de GameRant, una madre de familia de Carolina del Norte, EUA, tuvo que quejarse formalmente ante las autoridades estatales para solicitar la devolución de $1200 que fueron gastados por su hijo pequeño en el popular Battle Royale de Epic Games. Según la información, cuando la ciudadana revisó el cargo en su estado de cuenta pensó inmediatamente que se trataba de un fraude, pero al revisar los detalles descubrió que su hijo de 11 años gastó ese dinero en contenido para Fortnite. Aunque al inicio la madre envío un correo a Epic Games para explicar la situación y solicitar el reembolso, la compañía no respondió en ninguna ocasión, por lo que solicitó el apoyo de la organización Better Business Bureau ―especializada en calificar la confianza de las compañías― para hacer una queja formal ante la autoridad. La estrategia resultó y Epic reembolsó la cantidad, sin embargo, la organización aprovechó la ocasión para manifestar que no es la primera vez que han tratado de contactar a Epic, pero la compañía no ha respondido, situación por la que la confianza fue calificada con "F" según sus estándares.

Así pues, parece que todavía queda mucho tiempo para que Fortnite deje de estar en medio de la polémica por diversas situaciones que se han suscitado desde que su éxito comenzó a crecer, como la reciente serie de demandas que Epic ha recibido por motivo de los bailes de celebración presentes en el Battle Royale.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, PC, Switch y móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los títulos más exitosos de los últimos años.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos