Pronto podrás tener figuras Funko Pop! de Joker y Ann de Persona 5

Habrá una edición limitada de la figurilla de Joker

Pronto podrás tener figuras Funko Pop! de Joker y Ann de Persona 5

Habrá una edición limitada de la figurilla de Joker

Parece que ningún personaje está a salvo de convertirse en una figura Funko Pop!. Esto lo decimos ya que recientemente se anunció que habrá productos de este tipo basados en los personajes más importantes de Persona 5.

Por medio de una entrada en su sitio web, Funko anunció que lanzará figuras Pop! de Persona 5. Su línea de productos estará conformada por Joker, Ann, Ryujin y Morgana. Cabe mencionar que el protagonista de Persona 5 se ofrecerá en 2 figuras diferentes, una en la que porta un antifaz y una de edición limitada en la que aparece sin él.

Es importante señalar que, por el momento, Funko no ha dado más detalles sobre estas figuras. Así pues, desconocemos cuál será su precio o a partir de cuándo estarán disponibles en tiendas. Lo único que dijo la compañía es que están trabajando en ellas y que llegarán “pronto”.

Junto a esta información, Funko compartió las primeras imágenes de estas figuras. Puedes verlas a continuación, pero debes tener en cuenta que no representan su versión final.

¿Qué te parecieron? ¿Te gustaría tener alguna de estas figuras? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Persona 5, te contamos que Joker será uno de los personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Por otro lado, debes saber que ATLUS reveló que está trabajando en Persona 5 R. Por el momento se desconoce qué es, pero se espera que sea una nueva versión de este título.

Persona 5 está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este aclamado JRPG si lees nuestra reseña o al hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos