Juega gratis Dragon Ball FighterZ en Xbox One este fin de semana

La promoción para usuarios de Xbox LIVE Gold inicia hoy

Juega gratis Dragon Ball FighterZ en Xbox One este fin de semana

La promoción para usuarios de Xbox LIVE Gold inicia hoy

Si todavía no adquieres Dragon Ball FighterZ y eres usuario de Xbox One, tenemos una noticia que seguramente te interesará. Bandai Namco ofrecerá días gratis de juego de su popular título de peleas, así que podrás probarlo si cuentas con Xbox LIVE Gold.

La promoción inicia hoy, jueves 24 de enero y tendrás hasta el domingo 27 del mismo mes para disfrutar las intensas batallas de Dragon Ball FighterZ. Para ello únicamente deberás visitar la tienda de Microsoft para iniciar la descarga y completar la instalación.

Si al final de la prueba decides adquirir el título, toma en cuenta que habrá descuentos especiales en todas sus ediciones, incluyendo la estándar, así como la Definitive Edition y la FighterZ Edition.

Bandai Namco recordó a los jugadores que Dragon Ball FighterZ cuenta con soporte en Xbox One X, así que los usuarios de dicha consola podrán tener una experiencia de juego más llamativa.

“¡Prepárate para la pelea! Este fin de semana, si cuentas con tu membresía de Xbox LIVE Gold podrás luchar con héroes legendarios como Goku y Vegeta o con infames villanos como Kid Buu o Cell en Dragon Ball FighterZ durante el fin de semana de juego gratis”, escribió Ibrahim Amas, coordinador de negocios digitales de Bandai Namco Entertainment America.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí hay más información sobre él, como detalles de su Temporada 2 que incluirá una nueva ronda de personajes adicionales. Además, te recomendamos leer nuestra reseña para conocer con mayor profundidad el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos