Luego de un periodo de incertidumbre y tras el lanzamiento de entregas que no terminaron por convencer a los fans, parece que Resident Evil está experimentando un resurgimiento y lo mejor es que no solo está sucediendo en los videojuegos, también en el cine y todo indica que llegará a Netflix.
Hace unos momentos, un reporte exclusivo de Deadline reveló que Netflix ha iniciado los preparativos para crear una serie de Resident Evil, cuya producción estará en manos de Constantin Film, la compañía alemana que se encargará del reboot cinematográfico de la franquicia luego del final del ciclo liderado por Paul W. S. Anderson. De acuerdo con la información, en este momento el proyecto ya fue aprobado y Constantin Film está en busca de productor para que se haga cargo de la adaptación para Netflix. En ese sentido, el sitio refiere que el plan es expandir el universo de la serie y profundizar en algunos de sus elementos representativos, aunque no se alejará de la premisa que gira en torno al desastre causado por los experimentos de Umbrella. Asimismo, el reporte indica que la serie abordará lo que sucede en las entrañas de Umbrella y el colapso mundial causado por la filtración del T-Virus y, en algunos momentos habrá escenas representativas de lo que ha sucedido en los videojuegos.
Finalmente, el sitio mencionó que el proyecto aún se encuentra en una fase temprana y, por lo tanto, no hay datos sobre su posible fecha de debut.
¿Qué tipo de historia te gustaría ver en la próxima serie de Resident Evil en Netflix?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos