Tras el cierre de los servidores de Paragon, MOBA de Epic Games que no terminó por convencer a los jugadores, la compañía decidió liberar diversos tipos de assets que en total tenían un valor de $12 MDD. El objetivo fue poner al alcance de los usuarios los elementos que alguna vez dieron vida a Paragon para que fueran usados en sus proyectos. Gracias a la liberación de ese material, un equipo decidió que mantendría el legado del juego con una nueva propuesta, revelando Predecessor.
Este fin de semana, el equipo de desarrollo de Omeda Studios reveló al mundo Predecessor, un MOBA creado a partir de assets que alguna vez fueron parte de Paragon y que cumplirá la función de ser un remake del malogrado título de Epic. Según la información del sitio oficial, Predecessor es un MOBA en tercera persona que basa sus mecánicas en el poder de 3 elementos: Materia, Espíritu y Vacío. El primero de ellos permitirá que los personajes desarrollen su poder de acuerdo con el potencial de los elementos físicos que existen en el universo del juego; el segundo creará un vínculo con lo que está más allá de la vida y el tercero funcionará como un elemento oscuro capaz de consumir todo tipo de energía.
Junto con la revelación de Predecessor y la mención de su debut este año, Omeda Studios reveló 2 videos en los que se anuncia la celebración de una Alpha cerrada para marzo próximo y en el que también se confirma que el MOBA está en desarrollo solo para PC, aunque existe la posibilidad de que llegue a PS4. El segundo video muestra el mapa que los jugadores podrán probar en la Alpha cerrada:
¿Qué te parece la propuesta de Predecessor?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos