Quantic Dream y NetEase firman acuerdo para desarrollar nuevos juegos

La compañía china adquirió una parte del estudio a cargo de Detroit: Become Human

Quantic Dream y NetEase firman acuerdo para desarrollar nuevos juegos

La compañía china adquirió una parte del estudio a cargo de Detroit: Become Human

Quantic Dream, estudio desarrollador de Detroit: Become Human, aseguró que preparaba algunos anuncios importantes para este año. Por medio de un comunicado, la compañía reveló un acuerdo con NetEase Games, importante empresa china, para desarrollar nuevos títulos.

De acuerdo con los detalles, NetEase adquirió una parte minoritaria de Quantic Dream. Con ello buscan crear títulos online y distribuirlos a nivel mundial. El acuerdo estipula que Quantic Dream continuará operando de manera independiente bajo la dirección de David Cage y Guillaume de Fondaumière.

NetEase resaltó el impacto que han tenido títulos como el ya mencionado Detroit: Become Human, así como Heavy Rain. La compañía china invertirá lo necesario para que Quantic Dream siga en su carrera por convertirse en un estudio de entretenimiento con varias franquicias y tecnología avanzada.

"Con un fuerte enfoque en el desarrollo interno, continuamente buscamos socios que nos complementen en el desarrollo y la creación de la próxima generación de juegos. La excelencia de Quantic Dream en la narrativa interactiva y la valiosa experiencia que ha adquirido en las últimas 2 décadas es exactamente lo que hemos estado buscando”, comentó Ethan Wang, vicepresidente de NetEase.

Por su parte, David Cage se mostró entusiasmado ante esta nueva etapa del estudio. "El panorama de la industria pasará por grandes evoluciones en los próximos años, con nuevos equipos por venir, nuevos modelos de negocios por explorar y nuevas formas de jugar por inventar. Queremos que Quantic Dream asuma un papel clave en este emocionante futuro y tener a NetEase a nuestro lado como socio estratégico nos permitirá expandir nuestra visión creativa y desarrollar la empresa a su máximo potencial”, aseguró el creativo.

Guillaume de Fondaumière, gerente ejecutivo de Quantic Dream, aseguró que están impresionados con el compromiso y la experiencia de NetEase. Así pues, se preparan para aprovechar la nueva oportunidad y fortalecer su posición dentro de la industria.

Por ahora no hay detalles de los nuevos proyectos en los que trabajará Quantic Dream, pero seguramente en los próximos meses sabremos más al respecto. Detroit: Become Human ya está disponible para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos