¡Praey for the Gods debutará esta semana en Early Access!

El indie inspirado en Shadow of the Colossus está en camino a consolas

¡Praey for the Gods debutará esta semana en Early Access!

El indie inspirado en Shadow of the Colossus está en camino a consolas

Después de una larga espera, Praey for the Gods, uno de los juegos independientes que más nos han llamado la atención en los últimos años, ya tiene fecha de estreno. Lo mejor de todo es que su debut será esta misma semana.

De acuerdo con el anuncio de No Matter Studios, Praey for the Gods estará disponible para PC por medio de Steam Early Access a partir del 31 de enero. Es decir, debutará el jueves de esta semana. Ten en cuenta que se espera que su versión final llegue a consolas y PC en algún momento de 2019.

Es importante señalar que, aunque la página de Praey for the Gods ya está disponible en Steam, no hay precarga, ni preventa disponible. Así pues, es un misterio cuál será su precio en Early Access.

Si nunca has escuchado hablar sobre Praey for the Gods te contamos que se trata de un juego independiente inspirado en Shadow of the Colossus. Como imaginas, esto significa que se trata de una aventura en la que deberás luchar contra enormes bestias que están en la misma gélida isla que tú. Dicho esto, contará con algunos cambios a la formula, como la capacidad de escalar todo lo que encuentres en tu camino, así como varios elementos de juegos de supervivencia.

¿Quieres ver más sobre Praey for the Gods? Si respondiste afirmativamente te recomendamos checar el siguiente avance:

¿Qué te pareció? ¿Jugarás este indie cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios

Praey for the Gods está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos