Quantic Dream y NetEase Games hicieron oficial su alianza para desarrollar nuevos títulos. La compañía china adquirió una parte minoritaria del estudio a cargo de Detroit: Become Human, así que invertirá capital para desarrollar proyectos de alto alcance.
David Cage, jefe de Quantic Dream, habló más sobre esta relación durante una entrevista con GamesBeat (vía Wccftech). El creativo reveló que las ventas de Detroit: Become Human se mantienen constantes y que su recepción en Asia fue muy buena.
Para diciembre del año pasado, Detroit: Become Human ya había vendido 2 millones de copias. Cage comentó que el título está muy cerca de alcanzar los 3 millones de unidades vendidas, por lo que la compañía está satisfecha con los resultados de la exclusiva.
“La comunidad que apoya el juego es absolutamente increíble y estamos encantados de ver cómo Detroit puede unir a las personas en todo el mundo. Esta recepción llena de entusiasmo a todo el equipo y estamos extremadamente agradecidos por eso”, dijo Cage.
El líder de la compañía también afirmó que tienen planes para expandirse y contratar nuevo personal. Su crecimiento va de la mano con la alianza formada con NetEase Games, cuya inversión también les dejará hacer títulos multiplataforma.
Así pues, Quantic Dream pasará de tener 200 empleados a un estimado de 300 desarrolladores, quienes trabajarán en conjunto en los próximos proyectos. “Sí, en este momento estamos contratando en todos los departamentos, desde producción y programación hasta diseño de juegos y arte. Buscamos personas con talento que quieran trabajar en proyectos muy ambiciosos”, concluyó Cage.
Detroit: Become Human ya está disponible para PlayStation 4. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos