Nintendo tendrá su primera tienda oficial en Japón

Nintendo TOKYO abrirá sus puertas en otoño de este año

Nintendo tendrá su primera tienda oficial en Japón

Nintendo TOKYO abrirá sus puertas en otoño de este año

Aunque Nintendo nació en Japón y es una de las empresas emblemáticas de ese país, curiosamente no tiene una tienda oficial como su similar de Nueva York. Sin embargo, eso terminará en otoño próximo con la apertura de la primera tienda de la compañía, la cual formará parte de un nuevo complejo comercial.

Hoy, durante la presentación de su reciente informe financiero, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, informó que en otoño próximo abrirán las puertas de Nintendo TOKYO, la primera tienda oficial que será manejada y gestionada totalmente por la compañía en ese país. De acuerdo con la información vertida por Nintendo, la tienda Nintendo TOKYO se ubicará en el complejo comercial SHIBUYA PARCO (nombre tentativo) y se espera que inicie con sus actividades en otoño próximo, precisamente para coincidir con la inauguración del centro comercial.

Asimismo, la compañía aseguró que Nintendo TOKYO no solo cumplirá las funciones de una tienda, pues, tal como sucede en la de Nueva York, el espacio albergará eventos especiales y presentaciones de juegos. Según la idea de Nintendo: "nos estamos preparando para hacer de esta tienda, que será una nueva base para comunicar información de Nintendo en Japón, un lugar agradable para una amplia gama de consumidores".

Nintendo World Store en Nueva York
Nintendo World Store en Nueva York

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos