¡Shadow of the Tomb Raider se unirá a Xbox Game Pass!

Febrero será un buen mes para los usuarios del servicio de suscripción

¡Shadow of the Tomb Raider se unirá a Xbox Game Pass!

Febrero será un buen mes para los usuarios del servicio de suscripción

El catálogo de Xbox Game Pass crece mes a mes con recientes estrenos y grandes juegos de hace años. En febrero eso no será diferente y como prueba tenemos que, además de darte acceso a Crackdown 3, el servicio de suscripción te dejará jugar Shadow of the Tomb Raider y varios juegos más.

En el más reciente capítulo de Inside Xbox, Microsoft anunció que, a partir del 7 de febrero, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso a Shadow of the Tomb Raider, la más reciente aventura de Lara Croft. Ese mismo día llegarán The Walking Dead: The Complete First Season y Pumped BMX Pro.

Las sorpresas no terminan ahí, puesto que a partir del 14 de febrero de Blob se unirá a la alineación de Xbox Game Pass. Si quieres más, te alegrará saber que a partir del 21 de febrero Batman: Return to Arkham, colección que incluye versiones remasterizadas Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, formará parte del servicio de suscripción.

Por último, reiteramos que Crackdown 3 formará parte de Xbox Game Pass desde su día de estreno. Así pues, a partir del 15 de febrero podrás descargar la exclusiva de Microsoft como parte de tu suscripción a Game Pass. Con esto, febrero se perfila para ser un buen mes para quienes usen este servicio.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar algunos de los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360. Sigue este enlace para saber más sobre lo que ofrece este servicio.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos