No estarás solo en el postapocalipsis de Far Cry New Dawn

Conoce a los compañeros que tendrás en el shooter de mundo abierto de Ubisoft

No estarás solo en el postapocalipsis de Far Cry New Dawn

Conoce a los compañeros que tendrás en el shooter de mundo abierto de Ubisoft

Far Cry New Dawn es una nueva experiencia postapocalíptica que te transportará a un mundo con una sociedad fragmentada. Afortunadamente, eso no significa que estarás solo, puesto que habrá varios aliados dispuestos a ayudarte en tu causa.

Se trata de personajes que resultarán un elemento crucial para alcanzar la victoria y cada uno te ayudará en momentos diferentes. ¿Quieres conocerlos? Puedes hacerlo a continuación en el contenido que te preparamos:

Carmina Rye

Carmina es una valiente mujer que nació justo el día en el que se llevó a cabo el apocalipsis nuclear. Esto significa que no ha conocido otra vida y desde pequeña se ha visto obligada a tener un gran corazón, mucha determinación y nervios de acero para sobrevivir. No te confundas, su personalidad no es lo único que la convierte en una gran aliada. A lo que nos referimos es que cuenta con habilidades relacionadas con la dinamita que te permitirán hacer estallar a tus enemigos. Además, te podrá ayudar a transportarte con tu auto.

Pastor Jerome

La crueldad del mundo de Far Cry New Dawn provocó que el Pastor Jerome perdiera la fé en algún momento. Afortunadamente, los sobrevivientes lo ayudaron a recuperarla y esto lo llevó por un nuevo camino. Cuando esté a tu lado, Jerome te llevará en su motocicleta que alcanza grandes velocidades. También te será útil al dañar a los enemigos con bombas molotov o munición incendiaria.

Gina Guerra

Que la situación actual de Hope County haga que muchos de sus habitantes sean bandidos, no quiere decir que todos quieran seguir esa vida. Como prueba tenemos a Gina Guerra, una tipa ruda que, pese a su corazón frío, quiere abandonar las prácticas de bandolera para formar un mejor mundo. En tu aventura, Gina te será útil gracias a un vehículo brutal que tiene el potencial de atravesar casi cualquier barrera. También cuenta con poderes especiales que le permiten tener munición ilimitada o balas explosivas.

The Judge

Otro aliado que encontrarás es The Judge, un misterioso sujeto que llama la atención por siempre estar portando una máscara. En otras palabras, nadie conoce su identidad y parece que eso permanecerá así por un largo rato. Si invitas a The Judge a tu equipo tendrás a tu lado a un aliado que es extremadamente sigiloso. Además, su presencia evitará que los animales te ataquen. Como si eso no fuera poco, también puede disparar hasta 3 flechas al mismo tiempo, lo que lo convierte en un cazador letal.

Hurk

Si lo que te gustan son las explosiones, no dudes en visitar a Hurk. Este sujeto sabe que la ofensiva es la mejor defensa, por lo que cuenta con un poderoso lanzacohetes que asustará a los enemigos. Además, su habilidad de recarga es muy rápida y tiene una cuatrimoto para viajar.

Nana

El postapocalipsis es tan brutal que ni siquiera la amnesia y la narcolepsia son pretextos para evitar la lucha. Nana lo sabe y por eso se unirá a ti y te apoyará con su fiel rifle de francotirador. Ten en cuenta que uno de sus poderes especiales permite que sus balas atraviesen la cobertura de tus enemigos. Sin duda, se trata de una mujer de cuidado.

Timber

¿Todavía extrañas a Boomer? Tranquilo, en Far Cry New Dawn también tendrás un acompañante canino. Su nombre es Timber y será un buen apoyo en tu viaje gracias a que marcará a tus enemigos y te indicará dónde hay materiales útiles. Además, puede interceptar a otros animales para evitar que te ataquen.

Horatio

Para quienes no toleren a los perros está Horatio, un jabalí que ama luchar. Si estás en una situación en la que necesites acabar con un rival con escudo o tener a alguien que destruya todo lo que esté a su paso, no dudes en llamarlo.

Como ves, Far Cry New Dawn presentará una enorme diversidad de aliados. De esta manera, no tendrás que conformarte con tener siempre la misma compañía, además de que contarás con compañeros para casos específicos.

Estas alianzas suenan interesantes, ¿verdad? Para que puedas vivirlas y disfrutar todo lo que ofrecerá el mundo de Far Cry New Dawn si lo adquieres en el siguiente enlace:

Far Cry New Dawn se estrenará el 16 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su sitio web.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos