Ésta es la razón por la que Dante quizá no llegue a Smash

Hideaki Itsuno cree que primero debe llegar Devil May Cry a Switch

Ésta es la razón por la que Dante quizá no llegue a Smash

Hideaki Itsuno cree que primero debe llegar Devil May Cry a Switch

Desde antes del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, última entrega en la serie, exclusiva de Switch, Nintendo anunció que contaría con varios personajes en forma de contenido descargable. Dado que muchos personajes de la plantilla son de terceros, los fans naturalmente han pedido la participación de Dante, el famoso protagonista de Devil May Cry, pero el director de la serie ve poco probable que suceda.

Tras ser cuestionado por vg247, Hideaki Itsuno, director de la franquicia desde su segunda iteración, respondió a las peticiones de los fans de ver a Dante en Super Smash Bros. Ultimate.

“Bueno, si piensan al respecto… Estoy bastante seguro de que ellos… todos los personajes en Smash por lo menos tienen disponible un juego en alguna plataforma de Nintendo, ¿cierto?”, preguntó con una ligera carcajada.

Al parecer las razones del director no parecen nada desatinadas. Recordemos que Snake llegó a Super Smash Bros. Brawl casi al mismo tiempo que Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D en 3DS. Cloud hizo presencia en Super Smash Bros. for Wii U y en Super Smash Bros. for 3DS tiempo antes de que se revelara que Square Enix prepararía una adaptación de Final Fantasy VII en Switch, eso sin contar que las dos compañías niponas ya habían trabajado en conjunto con juegos de pasadas consolas. Lo mismo pasó con Bayonetta.

“Eso es. Devil May Cry no ha estado en una plataforma de Nintendo. Así que parece que la primera cosa a hacer sería pedir a Capcom que haga llegar un Devil May Cry a alguna consola de Nintendo, sea cualquiera el tipo de juego”.

Posteriormente, Itsuno señaló con la mirada a la representante de Capcom del Reino Unido e invitó que a ella hagan esas peticiones para que las adaptaciones para Switch se hagan realidad.

También recordemos que los peleadores DLC programados para el juego ya fueron decididos. Así que si Dante no fue uno de ellos, difícilmente aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate aunque los fanáticos lo pidan ahora.

¿Qué te parecen las declaraciones de Hideaki Itsuno? ¿Te ilusionaba que Dante fuera uno de los 5 peleadores DLC de Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, el primer peleador descargable ya hizo su arribo al juego. Por su parte, en los Game Awards 2018 se anunció que Joker, de Persona, será el primero del Season Pass. También, Sakurai hace poco se pronunció sobre el balance de los personajes.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos