Las atracciones temáticas de Nintendo continúan en desarrollo

Miyamoto: la espera valdrá la pena

Las atracciones temáticas de Nintendo continúan en desarrollo

Miyamoto: la espera valdrá la pena

Cuando en 2015 Nintendo anunció que incorporarían atracciones del mundo de sus franquicias en los parques de Universal, los fanáticos de la compañía inevitablemente han seguido muy de cerca su desarrollo. Si eres unos de ellos, te alegrará saber que su construcción va por buen camino.

En el marco de unas sesiones de preguntas y respuestas, Shigeru Miyamoto habló sobre los parques temáticos SUPER NINTENDO WORLD, quien además dio un pequeño reporte de cómo va la obra, y refrendó el compromiso de respetar los planes iniciales de inaugurarla el siguiente año, en paralelo con el festejo de los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

“Como el parque temático es operado por Universal Parks & Resorts, no podemos hablar acerca de cosas que ellos no han anunciado. Pero siguen los esfuerzos para avanzar en el proyecto, Universal Studios Japan es una de nuestras prioridades, y está asegurando que esté todo listo para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de inaugurar en Japón, áreas de SUPER NINTENDO WORLD serán construidas en los parques de Hollywood y Orlando, en los Estados Unidos, para que todos las disfruten”, informó Miyamoto.

Posteriormente, el creativo ahondó en algunos detalles sobre el estado de la construcción. “Estamos en contacto frecuente con Universal Parks & Resorts, trabajando en conjunto para desarrollar el parque temático desde una perspectiva creativa. El trabajo de construcción en nuestra sección de Universal Studios Japan está progresando, y loa preparativos de los interiores comenzarán con operaciones a gran escala. Osaka está cerca de Kioto, así que checamos el progreso de la obra frecuentemente. Creo que realmente valdrá la pena”, finalizó Miyamoto.

¿Crees que el parque temático cumpla con las expectativas de los fanáticos? ¿Tienes la ilusión de ir a uno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, a finales del año pasado informamos que ya había comenzado la construcción de SUPER NINTENDO WORLD en California, puedes ver el progreso aquí. Se espera que estas secciones tengan atracciones de Donkey Kong y Mario Kart. Las declaraciones de Miyamoto se suman a las impresiones que había expresado poco después de revelar el proyecto.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos