Tendrás que esperar más tiempo para jugar Total War: Three Kingdoms

El juego de estrategia iba a debutar el próximo mes

Tendrás que esperar más tiempo para jugar Total War: Three Kingdoms

El juego de estrategia iba a debutar el próximo mes

¿Total War: Three Kingdoms era de los estrenos que más esperabas en marzo? Entonces te tenemos una noticia que podría entristecer tu día: SEGA confirmó que volvió a ser retrasado. Así pues, tendrás que esperar un par de meses más para poder jugarlo.

Según informó el distribuidor, Total War: Three Kingdoms debutará hasta el 23 de mayo de 2019. Recordemos que anteriormente, su fecha de estreno era el 7 de marzo. Así pues, los jugadores tendrán que esperar casi 3 meses más de lo esperado para poder tenerlo en sus manos.

Por el momento, SEGA no ha explicado por qué decidió volver a cambiar la fecha de estreno de Total War: Three Kingdoms. Dicho esto, lo más probable es que fuera una decisión tomada para que The Creative Assembly tenga un poco más de tiempo de desarrollo y de este modo garantizar un producto de calidad.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Total War: Three Kingdoms es retrasada. De hecho, el plan original es que este proyecto de estrategia debutara en algún momento del año pasado.

Y tú, ¿estás esperando Total War: Three Kingdoms con emoción? ¿Qué opinas sobre este nuevo retraso? Cuéntanos en los comentarios.

Total War: Three Kingdoms está en desarrollo para PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrecerá este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos