La Epic Games Store ya cuenta con el esperado modo offline

Ahora puedes jugar tus títulos para PC sin conexión a Internet

La Epic Games Store ya cuenta con el esperado modo offline

Ahora puedes jugar tus títulos para PC sin conexión a Internet

La Epic Games Store llegó para quedarse y es claro que su objetivo es convertirse en el rey del mercado de juegos digitales para PC. Dicho esto, para lograrlo es importante que primero se gane la confianza de la comunidad al implementar necesarias y esperadas características. Si bien aún hay un largo camino por recorrer, la tienda va por buen camino puesto que ya cuenta con su esperado modo offline.

Fue Sergey Galyonkin, director de estrategia de distribución de la Epic Games Store, el responsable de compartir esta noticia. En Twitter, el ejecutivo señaló que el launcher de Epic Games ya funciona sin conexión. De esta manera, ya no necesitarás que tu computadora esté conectada a Internet para poder disfrutar los juegos que hayas disfrutado en esta plataforma.

La pregunta es, ¿cómo puedes acceder al modo offline de la Epic Games Store? Es muy fácil: simplemente tienes que presionar la opción de saltarte el inicio de sesión. Como ves, no se trata del método más intuitivo, por lo que Epic Games ya trabaja en maneras de hacer que todo sea más claro.

Y tú, ¿esperabas el modo offline para adquirir juegos en la Epic Games Store? ¿Qué otras mejoras esperas ver en la tienda? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace pocos días se reveló cuál será el próximo juego en ser regalado en la Epic Games Store. No olvides que aún te quedan unos cuantos días para conseguir Axiom Verge gratis en esta plataforma. Eso sí, antes de descargarlo debes saber que esta versión tiene problemas. Por otro lado, te contamos que, aunque la tienda sigue consiguiendo varias exclusivas, Cyberpunk 2077 no será una de ellas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos