Anuncian secuela de Hollow Knight protagonizada por Hornet

El título se estrenará en Nintendo Switch y PC

Anuncian secuela de Hollow Knight protagonizada por Hornet

El título se estrenará en Nintendo Switch y PC

Team Cherry cumplió con su palabra y reveló una sorpresa para los fans de Hollow Knight. Toda la comunidad esperaba el lanzamiento de un DLC protagonizado por Hornet. Sin embargo, el estudio anunció un nuevo juego, que será la secuela directa de su popular indie.

El proyecto lleva por nombre Hollow Knight: Silksong y nos contará más sobre Hornet, quien será la protagonista de esta nueva aventura. Team Cherry reveló que la secuela se estrenará en Nintendo Switch y PC, pero todavía no hay una fecha confirmada para su lanzamiento.

Los jugadores visitarán diversos territorios desconocidos en Hollow Knight: Silksong. La secuela conservará las mecánicas de exploración y combate, pero las renovará con algunas de las habilidades de Hornet. Abajo te dejo el primer trailer del juego:

Team Cherry comentó que habrá nuevo arsenal y trampas, así que los jugadores podrán crear más estrategias de combate. Asimismo, se enfrentarán a más de 150 amenazas nuevas, entre los que habrá más tipos de criaturas, cazadores, asesinos y demás monstruos.

La banda sonora de Hollow Knight: Silksong fue compuesta por el compositor Christopher Larkin, quien trabajó en la entrega original. Los desarrolladores adelantaron que habrá un modo Silk Soul, que se desbloqueará al finalizar por primera vez el juego. Dicha modalidad ofrecerá una experiencia más desafiante.

Hollow Knight: Silksong está en desarrollo por ahora para Nintendo Switch y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con esta serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos