Campeón de la Capcom Cup 2016 decidió cambiar de equipo

NuckleDu representará a la misma institución que MKLeo

Campeón de la Capcom Cup 2016 decidió cambiar de equipo

NuckleDu representará a la misma institución que MKLeo

Echo Fox sigue trabajando para permanecer como una de las mejores organizaciones de esports. Esto lo decimos puesto que recientemente decidió fichar a Du “NuckleDu” Dang, jugador que es mejor conocido por ser el campeón de la Capcom Cup 2016 de Street Fighter V.

“NuckleDu es un jugador joven que ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del mundo”, señaló Jared Jeffries, presidente de Echo Fox, en un comunicado de prensa. “Su dedicación para mejorar, su sentido del drama y su deseo para competir en el más alto nivel, lo hacen un jugador ideal para Echo Fox”.

Antes de unirse a Sonic Fox, NuckleDu representó a equipos como Team Liquid y Ghost Gaming. Si bien su máximo logró ha sido llevarse la Capcom Cup 2016, también se ha coronado campeón en eventos como Combo Breaker 2017; DreamHAck Montreal 2017 y la Canada Cup 2016 de Street Fighter V.

Por si no lo sabes, Echo Fox es un equipo que en sus filas tiene a algunos de los miembros más destacados de la comunidad de juegos de peleas. Entre ellos se encuentran jugadores de la talla de Sonic Fox, MKLeo y Mew2King.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos