Tiendas Liverpool abren un nuevo espacio para gamers

XP Liverpool te permite jugar una enorme variedad de títulos

Tiendas Liverpool abren un nuevo espacio para gamers

XP Liverpool te permite jugar una enorme variedad de títulos

El mercado de gaming es cada día un mercado más lucrativo en nuestro país y en varias partes del mundo. Es por esto que no sorprende que la cadena de tiendas Liverpool decidiera abrir un nuevo espacio dedicado especialmente para gamers.

El nombre de este concepto es XP Liverpool y en él tendrás la oportunidad de disfrutar un montón de videojuegos. Cabe mencionar que en su oferta hay juegos para todo tipo de gustos. De este modo, si lo visitas podrás disfrutar los mejores juegos para PC, viajar al pasado con algunos clásicos o incluso experimentar la profunda inmersión de la realidad virtual. Cada partida en XP Liverpool te costaría $10 MXN.

El concepto de corte arcade no es lo único que encontrarás en XP. A lo que nos referimos es que también cuenta con venta de videojuegos para plataformas Nintendo, PlayStation y Xbox. Además, están a la venta poderosos equipos de PC gaming, así como mercancía como playeras, tazas o figuras.

Puedes ver más sobre el concepto que propone XP Liverpool en las siguientes imágenes:

Esto es lo que te espera en XP Liverpool

Cabe mencionar que, por el momento, la única ubicación de XP Liverpool está en la sucursal Liverpool Insurgentes en la Ciudad de México. Si bien no se han compartido planes de expansión, no nos sorprendería que el concepto se extienda a otras sucursales si es que se convierte en un éxito entre los jugadores.

Si quieres saber más sobre XP Liverpool, te invitamos a visitar su sitio oficial.

Y tú, ¿qué opinas sobre XP Liverpool? ¿Lo visitarás para ver el tipo de experiencia que ofrece? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos