Personaje de Arcana Heart se unirá a BlazBlue Cross Tag Battle

Confirman a Teddie de Persona 4 como peleador DLC

Personaje de Arcana Heart se unirá a BlazBlue Cross Tag Battle

Confirman a Teddie de Persona 4 como peleador DLC

Han pasado varios meses sin noticias sobre BlazBlue Cross Tag Battle. Sin embargo, Arc System Works por fin reveló nuevo contenido para su título de peleas. La compañía aprovechó EVO Japan 2019 para presentar a los próximos peleadores DLC.

Tal como se había insinuado anteriormente, una nueva serie se unirá al juego crossover. Se trata de la franquicia Arcana Heart, que tendrá presencia gracias a la llegada de Heart Aino al roster.

Durante el evento, Arc System Works también confirmó a otros personajes adicionales provenientes de las franquicias ya presentes en el título. Entre ellos tenemos a Naoto Kurogane (BlazBlue), Teddie (Persona 4 Arena) y Seth (Under Night In-Birth). Abajo puedes ver un trailer:

El nuevo paquete de personajes estará disponible en algún momento de esta primavera. Los 4 peleadores se estrenarán junto con la versión del título para arcades, que se lanzará para el mercado japonés.

El mismo día se espera que BlazBlue: Cross Tag Battle se actualice en todas las demás plataformas con ajustes generales y soporte para los nuevos personajes postlanzamiento. Tendremos que esperar para saber si el DLC se ofrecerá por el mismo precio que los anteriores paquetes de peleadores.

BlazBlue Cross Tag Battle está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos