Analizan desempeño de Yoshi’s Crafted World para Switch

El título fue desarrollado con Unreal Engine 4 y correrá casi siempre a 60 fps

Analizan desempeño de Yoshi’s Crafted World para Switch

El título fue desarrollado con Unreal Engine 4 y correrá casi siempre a 60 fps

Cada vez falta menos para el debut de Yoshi’s Crafted World, uno de los títulos más importantes para Nintendo Switch que debutará en la primera mitad de 2019. El título ya cuenta con un demo, así que el medio especializado Digital Foundry lo aprovechó para analizar su desempeño en la consola híbrida.

De acuerdo con el reporte, Yoshi’s Crafted World fue desarrollado con Unreal Engine 4 y Nintendo optó por darle un aspecto único que aprovecha de manera exitosa el potencial del motor. Esto se refleja en la profundidad de campo y en la iluminación general del título, que resalta cada elemento de su atractivo diseño.

Digital Foundry describió el título como un pequeño diorama y resaltó el trabajo que ha hecho Nintendo con el desempeño del juego. El análisis señala que Yoshi’s Crafted World corre a 60 cuadros por segundo constantes casi en todas las situaciones.

El juego cuenta con una resolución dinámica, que va de los 576p a los 720p cuando Switch está acoplado a su base. Este apartado del juego cambia a entre 704x396 y 880x495 cuando se juega en modo portátil. Al ser dinámica, la resolución se ajusta dependiendo de los elementos en pantalla y otros factores. Abajo te dejo el análisis completo:

En resumen, Yoshi’s Crafted World tiene un buen desempeño en Switch, lo que también se refleja en tiempos de carga cortos. Hay que mencionar que la prueba se hizo con el demo, por lo que su desempeño en la versión final podría variar.

El demo de Yoshi’s Crafted World fue anunciado en el más reciente Nintendo Direct. La versión de prueba te da acceso al primer nivel, por lo que es una buena forma de conocer las mecáncias básicas del juego.

Yoshi’s Crafted World debutará el 29 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos