Un nuevo lugar llegará al Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Operation Grand Heist incluirá un nuevo especialista

Un nuevo lugar llegará al Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Operation Grand Heist incluirá un nuevo especialista

Treyarch sigue trabajando en consentir a los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4. Es por esta razón que dentro de poco recibirá una actualización que añadirá una nueva zona al mapa de Blackout, su modo Battle Royale.

El nombre de la actualización es Operation Grand Heist y contará con varias novedades. Una de ellas será una nueva locación en Blackout llamada Ghost Town, la cual atrapará la atención de veteranos por estar basada en el clásico escenario Outlaw y en el nivel Buried del modo Zombies.

Eso no es todo, puesto que Operation Grand Heist también añadirá un nuevo especialista a Call of Duty: Black Ops 4. Se trata de Outrider, personaje que, al estar equipado con un poderoso arco, podrá eliminar a los enemigos con mucho sigilo.

¿Quieres más? Si respondiste afirmativamente te alegrará saber que también incluye nuevos personajes y mapas para los dueños del Black Ops Pass. Además, contará con más modos de juego ―Hot Pursuit y One in the Chamber―; armas; trajes y vehículos. De este modo, se trata de una actualización con mucha sustancia.

Ante todo esto la pregunta es, ¿cuánto falta para que podamos disfrutar todo el contenido de Operation Grand Heist. Según el anuncio oficial, esta actualización estará disponible para usuarios de PlayStation 4 a partir de mañana, 19 de febrero. Por otro lado, los jugadores de Black Ops 4 en Xbox One y PC tendrán que esperar hasta el 26 de febrero para acceder a ella.

¿Qué te pareció el contenido que Treyarch preparó para Operation Grand Heist? ¿Qué otra novedad te gustaría ver en este shooter? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Black Ops 4 para contarte que un luchador profesional interpuso una demanda contra Activision por un personaje de este juego, ¿ya viste a lo que nos referimos? Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco su Battle Royale recibió un nuevo modo de juego.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos