Nioh podría llegar a Xbox One

Koei Tecmo: la decisión depende de los fans

Nioh podría llegar a Xbox One

Koei Tecmo: la decisión depende de los fans

Nioh, título desarrollado por Team Ninja y distribuido por Koei Tecmo en Japón, fue lanzado en 2017 en exclusiva para PlayStation 4, aunque poco después estuvo disponible para PC. Hasta ahora, las cosas siguen así, pero pese a ser un juego que no llegó a Xbox One, los usuarios de dicha plataforma han mostrado interés en Nioh, y Koei Tecmo Europa dio esperanzas de ver el juego en la consola de Microsoft.

Por medio de Twitter, la división de Europa de la distribuidora preguntó a los seguidores de las series en las que ha participado la compañía su opinión sobre los juegos de generaciones anteriores que son retrocompatibles en Xbox One.

En una de esas conversaciones, un fanático del trabajo de Koei Tecmo interrogó a la compañía sobre la posibilidad de ver Nioh en Xbox One, además de tener esos títulos retrocompatibles en la consola.

Dada la importancia de la distribuidora y la enorme base de usuarios que tiene Xbox One alrededor del mundo, es común que se reciban este tipo de mensajes diariamente y que muchas de ellas decidan ignorarlos.

Por increíble que parezca, Koei Tecmo Europa no lo hizo, sino que contestó al mensaje de una forma esperanzadora para todos aquellos fans de juegos del corte de Ninja Gaiden y la dificultad de los juegos Souls. “Todo es posible. Sólo tienen que decirnos que lo quieren”, es lo que opinó la desarrolladora.

Lo anterior deja abierta la posibilidad de que suceda, pero también se deben tomar en cuenta otros factores. Esto es así ya que recordemos que el juego es distribuido por Koei Tecmo en territorios nipones, mientras que la distribución global está a cargo de Sony Interactive Entertainment.

¿Qué te pareció la postura de Koei Tecmo Europa? ¿Cuáles crees que sean las probabilidades de ver Nioh en las consolas de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hace poco el desarrollador Hideaki Itsuno, encargado de la franquicia Devil May Cry, dejó la responsabilidad a los fanáticos la llegada del cazademonios a Super Smash Bros. Ultimate, al invitarlos a convencer a Capcom que lance alguna entrega en Switch. Por otro lado, Nioh ya vendió más de 2 millones de copias, y se espera que muestren algo de su secuela por estas fechas.

Nioh es la propuesta de Team Ninja que mezcla temáticas orientales con un estilo de juego que es retador y a la vez recompensante. Puedes saber más del título en su ficha y también en su reseña. Actualmente, Nioh 2 se encuentra en desarrollo, pero aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP:

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos