Creadores de Furi anuncian el RPG Haven

Lo nuevo de The Game Bakers debutará en 2020

Creadores de Furi anuncian el RPG Haven

Lo nuevo de The Game Bakers debutará en 2020

Si quedaste encantado con Furi, el popular título de The Game Bakers, hay algo importante que debes saber. El estudio independiente con sede en Francia acaba de anunciar su nuevo proyecto. El título lleva por nombre Haven y se trata de un RPG que está en desarrollo para PC y consolas.

The Game Bakers contempla que su nuevo proyecto debute en algún momento de 2020. El RPG nos contará la historia de una pareja que escapó a un planeta perdido. En él vivirán una historia de amor y harán lo posible por permanecer juntos.

El estudio aclaró que Haven será un título bastante diferente de Furi. El RPG se trata sobre “el amor cotidiano, que se rebela contra las reglas”. Por ahora no se ha confirmado en qué consolas debutará.

Haven se podrá jugar en solitario o “con alguien especial”. Si te interesa estar al tanto del nuevo proyecto de The Game Bakers, toma en cuenta que su página de Steam ya está activa, ahí se compartirán pronto más detalles. Abajo te dejo su primer trailer:

Por ahora no hay mucha información sobre las mecánicas de Haven. Sin embargo, gracias a algunas imágenes de su sitio oficial, sabemos que habrá combates que al parecer serán por turnos. Habrá varios comandos para ejecutar diversos tipos de ataques o para hacer maniobras defensivas.

Además, sabemos que su versión de Steam será compatible con controles, el sistema de logros y que contará con soporte en español, inglés, francés, italiano, entre otros idiomas. Se espera que The Game Bakers revele el primer gameplay de Haven en las próximas semanas.

Haven debutará para PC y consolas en 2020. Mientras sabemos mas sobre él, te invitamos a visitar este enlace para leer noticias relacionadas con Furi.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos