Controlarás el tiempo con Atlas, el nuevo campeón de Paladins

El personaje se unirá muy pronto al terreno de combate

Controlarás el tiempo con Atlas, el nuevo campeón de Paladins

El personaje se unirá muy pronto al terreno de combate

Evil Mojo Games, equipo a cargo del desarrollo de Paladins, anunció hoy con bombo y platillo al nuevo campeón del título. Se trata de Atlas, un guerrero que ha peleado incansablemente y que aprendió con gran esfuerzo a controlar el tiempo.

El estudio presentó los primeros detalles del nuevo campeón a través del blog de PlayStation. Evil Mojo Games aseguró que han trabajado mucho en Atlas y que en pasadas ocasiones insunuaron su existencia en el lore.

De acuerdo con su historia, Atlas estudio antiguos libros de magia y aprendió cómo dominar el tiempo. Gracias a esto, investigó historias del pasado y se propuso acabar con la Oscuridad para salvar el Reino.

"Atlas nació en este futuro oscuro como hijo de un Juez legendario. Cada día peleó para sobrevivir, y cada noche encontró consuelo en las historias del Reino que fue. Estas historias le dieron a Realmkind esperanza, pero su posición final contra la Oscuridad falló trágicamente”, escribió el estudio.

Atlas tendrá habilidades que le permitirán invocar un muro que reduce la movilidad de los proyectiles enemigos. Además, puede retroceder el tiempo y puede desterrar a sus rivales del espacio-tiempo con su ataque definitivo.

Atlas usará una potente arma con 4 diferentes modos de disparo. El desempeño de su armamento se modificará dependiendo del tiempo que se cargue cada tiro. El nuevo campeón formará parte de la actualización Future’s End y estará disponible en marzo.

“Lanzaremos un Battle Pass totalmente nuevo en Future’s End: un Battle Byte Battle Pass temático de videojuegos y 8-bits. Los efectos pixelados de estas skins son absolutamente asombrosos, y capturan realmente la nostalgia de nuestra historia de los videojuegos”, comentó la compañía.

Por otro lado, la actualización The End Times ya está disponible en todas las plataformas. Esto significa que el cross-play y cross-progression ya están activos en Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Paladins está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el shooter en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos