REPORTE: OVERKILL’S The Walking Dead no llegará a consolas

UPDATE: 505 Games informó que el juego no ha sido cancelado

REPORTE: OVERKILL’S The Walking Dead no llegará a consolas

UPDATE: 505 Games informó que el juego no ha sido cancelado

Update

Luego de que los reportes en torno a la posible cancelación de la versión para consolas de OVERKILL’S The Walking Dead dieran la vuelta al mundo, los jugadores esperaban algún pronunciamiento oficial y este ha llegado de la mano de 505 Games, compañía encargada de su distribución.

De acuerdo con una publicación realizada por 505 Games en su cuenta oficial de Twitter, OVERKILL’S The Walking Dead no ha sido cancelado ni para PS4, ni para Xbox One, y el juego sigue con su camino de desarrollo para adaptar la experiencia a estas consolas. En ese sentido, la compañía reconoció que, lo único que se debe tomar como cierto hasta este momento, es el hecho de su retraso indefinido para debutar en las plataformas de Sony y Microsoft.

Nota Original

La terrible y accidentada historia de OVERKILL’S The Walking Dead sigue dando de qué hablar pues, hace unos momentos, comenzó a circular información que indica que la versión del juego para consolas habría sido cancelada, luego de que a inicios de año se anunciara un retraso indefinido.

Según un reporte de TrueAchievements, la cancelación de la versión de OVERKILL’S The Walking Dead para consolas es casi un hecho confirmado luego de que usuarios de PlayStation 4 que adquirieron el juego de Strabreeze en preventa recibieran un correo por parte de PlayStation Network en el que se les notifica que el título ha sido cancelado y recibirán un rembolso en un periodo no mayor a 7 días hábiles. De acuerdo con la información del correo, las compañías vinculadas con el desarrollo y comercialización de OVERKILL’S The Walking Dead informaron sobre la cancelación a PlayStation y la división tomó la decisión de poner fin a la preventa. Al momento de redactar esta nota, el juego dejó de aparecer en la PSN de México y aunque se mantiene en la PSN de EUA, el botón de compra ha sido retirado.

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de Starbreeze y aún no hay información sobre lo que ha sucedido con la versión de OVERKILL’S The Walking Dead para Xbox One, se espera que de un momento a otro se confirme la cancelación.

Lamentablemente, la apuesta de Strabreeze con OVERKILL’S The Walking Dead fue un fracaso comercial, el cual se derivó de un proceso de desarrollo accidentado que terminó por entregar un juego incompleto, lleno de errores y poco o nada atractivo para los jugadores. Precisamente, los pésimos resultados que obtuvo el juego tras su lanzamiento en PC, provocaron problemas financieros para Strabreeze pues la compañía contaba con que el título tuviera buenas ventas, sobre todo apoyado por el nombre de la franquicia de zombis.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos