Switch Online llegará oficialmente a Hong Kong y Corea del Sur

Nintendo da un paso para conquistar otros mercados asiáticos

Switch Online llegará oficialmente a Hong Kong y Corea del Sur

Nintendo da un paso para conquistar otros mercados asiáticos

Nintendo, como otras compañías de videojuegos, sabe de la importancia de expandir sus negocios hacia otros mercados asiáticos fuera de Japón y ayer se confirmó que el servicio en línea de Switch debutará en Hong Kong y Corea del Sur en primavera.

Hoy, información de NintendoLife, reveló que el servicio en línea de Switch estará disponible para los usuarios de Hong Kong y Corea del Sur en primavera, ampliando el número de países en los que ya entró en funcionamiento. Como sabrás, poner en marcha la distribución y servicios relacionados con videojuegos no es tan fácil en algunos países o zonas comerciales de Asia y los lanzamientos en Japón y Occidente pueden ser diferentes de lo que sucede en mercados específicos. Sin embargo, parece que la puerta de entrada de Nintendo a China, mercado ambicionado por la compañía japonesa, podría ser a través de Hong Kong dado que su negocio de Switch en ese territorio ya es sólido.

Asimismo, la revelación de la llegada de Nintendo Switch Online a Hong Kong y Corea del Sur no estuvo exenta de curiosidades pues, en un inicio, la imagen promocional se refería al servicio de descarga de juegos antiguos como Nintendo Entertainment System, sin embargo, esto fue corregido posteriormente y en este momento las imágenes promocionales refiere que se trata de la descarga de juegos de Family Computer (Famicom).

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el servicio Nintendo Switch Online.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos