Nuevo evento de Pokémon GO te permitirá obtener a una criatura limitada

El Pokémon se obtendrá por medio de una investigación especial

Nuevo evento de Pokémon GO te permitirá obtener a una criatura limitada

El Pokémon se obtendrá por medio de una investigación especial

¡Atención, entrenadores! Niantic preparó un nuevo evento especial para Pokémon GO. En él, tendrán la oportunidad de atrapar a una criatura que, hasta ahora, no está disponible en el juego para móviles.

Según anunció Niantic, este sábado, 23 de febrero, habrá un nuevo evento de Pokémon GO. En él los entrenadores tendrán la oportunidad de acudir a Poképaradas para recibir un nuevo tipo de Investigación Limitada. Al completarla, tendrán la oportunidad de capturar a Clamperl.

Ten en cuenta que se trata de un evento de tiempo limitado. De este modo, sólo tienes de la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México a las 4:00 PM, para conseguir la tarea de investigación. Dicho esto, una vez que la tenga podrás completarla cuando quieras y aun así obtener a Clamperl.

Eso no es todo ya que mientras el evento esté disponible habrá una mayor tasa de aparición de Pokémon tipo Agua. Además, obtendrás el doble de polvo estelar por capturar criaturas de esta clase.

Sin duda, este evento será una bocanada de aire fresco para los fans de Pokémon GO, en especial después de lo complicado que fue el evento para conseguir a Feebas. Es bueno ver que Niantic está escuchando a su comunidad.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta manera de obtener Pokémon? ¿Crees que los eventos de Pokémon GO han ido mejorando? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Google cerró varios canales de YouTube enfocados en Pokémon GO, ¿la razón? Un malentendido relacionado con pornografía infantil. Por otro lado, creemos que te interesará saber que, debido a una demanda, algunos gimnasios podrían ser retirados.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos