Dark Horse lanzará cómic de Anthem

Checa 7 páginas de la primera entrega

Dark Horse lanzará cómic de Anthem

Checa 7 páginas de la primera entrega

Por lo que hemos podido ver, Anthem será una franquicia de la cual se podrá sacar mucho contenido, pues su universo luce muy rico. Electronic Arts y BioWare seguramente tendrán muchos planes en mente, ya que hoy, en conjunto con la casa editorial Dark Horse, anunciaron que Anthem recibirá un cómic de 3 publicaciones.

Así lo revelaron para GameSpot Alexander Freed, Mac Walters y Eduardo Fracisco, miembros del equipo creativo. En el cómic, que relatará situaciones previas a lo que ocurrirá en el juego, se presentará a Kismet, un huérfano que fue creado específicamente para la serie del cómic, y su hermana adoptada, Jani, que luego podremos ver en la entrega de BioWare como un adulto.

"[Para las personas nuevas al título] es una íntima aventura centrada en los personajes dentro de un mundo desconocido, abordando lo que significa crecer y encontrar un propósito en una frontera peligrosa", anuncia Freed. En cuanto a las personas para las que ya es familiar el juego, el creativo mencionó que el cómic servirá de medio para saber más sobre la historia y locación de Anthem, cómo llevan las tareas cotidianas los humanos dentro de ese universo. “Un cómic no puede igualar la intensidad visceral de un videojuego, pero puede ofrecer profundidad en lugares que el juego no consigue”, aclaró Freed.

Por su parte, Eduardo Francisco, artista encargado de cómo se verán los personajes, opinó sobre lo que representó la creación de Kismet y Jani. “Kismet se originará en el cómic, así que su diseño corrió por mi cuenta. El otro protagonista del cómic, Jani, aparecerá en el juego como adulto. Jani aparece como una chica joven en la entrega número 1, así que sólo tuve que aplicar ingeniería inversa para representarla, basado en cómo se ve como adulto en el juego”, explicó Francisco.

Freed concluyó diciendo que los 2 son jóvenes con problemas que consiguen controlarse el uno al otro. Jani, intenta desesperadamente olvidar los recuerdos que la persiguen de los problemas de familia mientras que Kismet es traumatizado a raíz de un encuentro que tuvo con elementos de la facción alienígena Scars.

Sin más, te dejo con el vistazo al cómic.

Aquí están 7 páginas del primer número

Si estás esperando el juego y te agradó lo que escuchaste sobre el desarrollo del cómic, te alegrará saber que la primera entrega de las 3 ya está disponible y puedes ver más información en el sitio web de Dark Horse.

¿Cómo recibes la noticia del desarrollo del cómic? ¿Consumirás Anthem también en esta presentación? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, dentro de la propuesta multimedia de Anthem podemos encontrar el promocional del juego que realizó un creativo nominado al Óscar. El juego, por su parte, tendrá mejoras en Xbox One X, y un desarrollador mencionó por qué Microsoft fue de gran ayuda para la adaptación.

Anthem será lanzado el próximo 22 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información en su ficha.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos