Ya puedes marcar mejor los giros en Melbits World

La nueva actualización integró un control manual

Ya puedes marcar mejor los giros en Melbits World

La nueva actualización integró un control manual

Luego del debut de la experiencia familiar y cooperativa de Melbits World, algunos jugadores señalaron algunas inconsistencias en los controles que tienen que ver con el uso de giroscopio de los dispositivos móviles. Pues bien, atendiendo las opiniones de sus fans, el estudio español Melbot Studios puso manos a la obra e integró un cambio importante en la nueva actualización.

Hace unos días, Melbot Studios reveló un cambio importante que se ha integrado en los controles de Melbits World, su puzzle cooperativo que funciona mediante la aplicación oficial PlayLink de PlayStation. De acuerdo con la información brindada por el estudio, con la nueva actualización ha llegado un control manual para efectuar, de mejor manera, los movimientos que requieran algún giro para modificar los elementos del escenario que lo requieran. Gracias a esta implementación, los jugadores de Melbits World pueden marcar de forma más eficiente el giro sin tener que manipular el dispositivo móvil, por lo que solo bastará con usar la pantalla del smartphone o la tablet.

Así pues, los jugadores de Melbits World no tendrán pretexto para no llevar a las adorables criaturas a su punto de llegada.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Melbits World, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos