Prepara las armas para un duelo a muerte en Red Dead Online

Nuevo contenido se acerca al componente en línea de Red Dead Redemption 2

Prepara las armas para un duelo a muerte en Red Dead Online

Nuevo contenido se acerca al componente en línea de Red Dead Redemption 2

Aunque todavía mantiene su estatus como experiencia Beta, no cabe duda de que Red Dead Online ha comenzado a labrar su propio camino y los jugadores estarán felices por saber que una cantidad importante de contenido se acerca al componente en línea y lo mejor es que esto sucederá en unos cuantos días.

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar Games presentó la nueva actualización de Red Dead Online que llegará el próximo 26 de febrero con nuevos modos de juego, desafíos y contenido de todo tipo. Según la información brindada por la compañía, lo primero que encontrarán los jugadores al instalar la actualización será el modo Tiroteo Dorado, donde los participantes tendrán que enfrentarse en un duelo a muerte para, primero, tratar de eliminar a aquel jugador que tenga puesta la armadura dorada y, después, romper récords de puntos y bajas por la cantidad de eliminaciones que se lleven a cabo mientras se tiene puesta.

Asimismo, la próxima actualización de Red Dead Online nos permitirá competir en algo que nos encanta: pescar. A partir del próximo 26 de febrero, los jugadores podrán participar en los desafíos de pesca para los cuales el sistema te brindará todo lo necesario y solo tendrás que llegar al punto en que se celebre la competencia. Lo mejor, es que las hostilidades se detendrán por un momento y no tendrás que estar al pendiente de que algún forajido te dispare, así que solo concéntrate y trata de obtener los ejemplares de mayor peso para que puedas ganar.

Por otra parte, el componente en línea de Red Dead Redemption 2 recibirá nuevos modos de combate: Entrega Explosiva, Botines de Guerra y Saqueo. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de probar su destreza al cabalgar a sus caballos mientras disparan a diversos objetivos y tratan de llegar en primer lugar, esto gracias a l modo Carrera con Objetivos. Cabe mencionar que los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a la Carrera Libre con Objetivos.

Finalmente, la actualización del 26 de febrero para Red Dead Online traerá consigo ropa, gestos nuevos y nuevo armamento, como el rifle Evans de repetición y la escopeta exótica, que básicamente es una versión más potente del arma larga de doble cañón de D. D. Packenbush.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso western de Rockstar Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos