Razer despide a 30 empleados

Algunos de los trabajadores de la empresa serán reasignados a nuevos proyectos

Razer despide a 30 empleados

Algunos de los trabajadores de la empresa serán reasignados a nuevos proyectos

Parece ser que el futuro de Razer es incierto, ya que la compañía anunció que, debido a la existencia de una reestructuración en su organización, despidió a 30 de sus trabajadores y detuvo varios de sus proyectos.

De acuerdo con Droid Life, la empresa por medio de un comunicado confirmó que 2% de su personal fue despedido y dijo lo siguiente: “Centralizaremos nuestros recursos para enfocarnos en proyectos clave y mejorar nuestra rentabilidad. Como parte de una reestructuración, detuvimos varios proyectos y desafortunadamente tuvimos que separar caminos con 30 empleados. Otros trabajadores de los proyectos afectados serán reasignados a diferentes áreas de Razer para trabajar en otros proyectos que nos permitirán ascender y contratar”.

La compañía no especificó a qué nuevas posiciones iban a ser asignados los empleados que tuvieron la suerte de conservar su trabajo, pero lo que es seguro es que los desempleados pertenecían al sector móvil, desarrollo de hardware y marketing.

Por otra parte, Razer confirmó que ven una gran oportunidad en la industria de los videojuegos móviles y aprovechó para mencionar que el Razer Phone 2 seguirá en venta con lo último en características y actualizaciones.

En noticias relacionadas, la semana pasada, Razer también reveló por medio de una noticia en Razer Game Store que para el 28 de febrero la plataforma digital dejaría de funcionar después de sólo 10 meses de servicio, lo que hace pensar que las cosas no van bien. También te invitamos a ver este episodio de LEVEL UP SHOW, donde se habla de los despidos que han sufrido trabajadores de empresas como Activision Blizzard.

Sigue leyendo en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos