Ready at Dawn celebra aniversario de The Order: 1886

El estudio presentó videos con el detrás de escenas del polémico juego

Ready at Dawn celebra aniversario de The Order: 1886

El estudio presentó videos con el detrás de escenas del polémico juego

Aunque las celebraciones por aniversario suelen comenzar a partir de los 5 años, Ready at Dawn decidió no seguir esa línea y hoy hizo lo propio por el 4.° aniversario del lanzamiento de The Order: 1886, título exclusivo de PlayStation 4 que debutó en 2015 y que generó opiniones divididas por motivos diversos.

Para conmemorar los 4 años de vida de The Order: 1886, Ready at Dawn presentó 3 nuevos videos con material que muestra algunas sesiones de desarrollo en las que se dio vida a los personajes y a algunas escenas. El primer video muestra cómo se llevaron a cabo las escenas de diálogo, las cuales iniciaron con una previsualización y fueron seguidas por un ensayo y la posterior captura de movimiento con grabación de las voces como si se tratara de una escena para cine o televisión. Por otra parte, el segundo video da cuenta de la creación de algunas escenas en entornos, desde su inicio como conceptualización hasta las particularidades en materia de captura de movimiento.

Finalmente, el tercer video de The Order: 1886 muestra la realización de algunos efectos visuales, tanto en espacios cerrados como abiertos.

The Order: 1886 está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás más información sobre este exclusivo desarrollado por Ready at Dawn.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos